Conócenos

 

Somos Keydepot una empresa con un gusto por la innovación tecnológica, Comenzamos hace 19 años en Mexico siendo los pioneros en Mexico en tecnología de llaves Transponder. Parte de nuestro ADN es siempre buscar nuevas y mejores soluciones para nuestros clientes y el mercado en general. Estamos conscientes que el mercado esta en continuo cambio y competencia global es donde entramos nosotros a ayudar a nuestros clientes ofreciendo soluciones actuales.

Keydepot tiene la vision de prepararse continuamente con mejores productos y entrenamiento de nuestro personal con los mejores precios del mercado, ayudando a nuestros clientes a hacer sus negocios mas rentables y con menor inventario.

VISION: Trascender en el tiempo como una de las mejores empresas tecnológicas en la industria cerrajera.

MISION:  La innovación ,crecimiento y conocimiento en tecnología para generar riqueza a nuestro entorno, empleados y accionistas.

VALORES: Pasión: Nuestra entrega se refleja día a día por hacer lo que nos gusta de forma eficiente. Honestidad: Hablar siempre con la verdad, es una prioridad que nos define. Compromiso: Creamos vínculos de lealtad con nuestros colaboradores, clientes, proveedores y entorno. Trabajo en Equipo: Colaboramos de manera conjunta para alcanzar una misma meta.

TIPOS DE SERVICIO OFERTADO:
Soluciones en Cerrajería enfocado a la industria de la cerrajería y publico general. Nuestra característica es ofrecer capacitación en todos los productos que vendemos y la satisfacción del cliente

 

Elegir Moneda
PEN Sol
USD Dólar de los Estados Unidos (US)